La evolución reciente del tipo de cambio y sus efectos

Cedal

Con motivo del inicio de las actividades académicas de proyección nacional del Centro de Estudios Democráticos de la América Latina CEDAL, se ha diseñado un programa de divulgación de temas de vital importancia para la vida nacional tanto en el plano social como en cuanto a las diferentes agentes económicos y grupos de presión existentes en nuestro país, este programa se ha denominado “Fortaleciendo la Democracia”.

CEDAL, realizó el primer Panel denominado “La Evolución reciente del tipo de cambio y sus efectos sobre el nivel de vida de Costa Rica”. La actividad se llevó a cabo el día 06 de mayo de 2014 en las instalaciones de CEDAL, en San Pedro de Montes de Oca, los panelistas invitados fueron:

Dr. Melvin Garita Mora, Asesor del Banco Nacional de Costa Rica, quien brindó un punto de vista técnico del tema desarrollado. Contamos además con la participación del Doctor Guillermo Zúñiga, Ex -Ministro de Hacienda, el Doctor Claudio Ansorena, Asesor de la Cámara de Exportadores de Costa Rica CADEXCO; modero la mesa el Doctor Rodolfo Quirós Guardia, Ex- Ministro de Exportaciones.